Los televisores inteligentes llegaron para revolucionar el mundo de la televisión, permitiéndonos acceder a una infinidad de nuevos servicios y plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video…, y otras aplicaciones de entretenimiento. Sin embargo, aún hay algunos aspectos de su funcionamiento que muchos desconocen, entre ellos el truco definitivo para mejorar la calidad de imagen en tu Smart TV, con el que podrás sacar el máximo partido al aparato.
5EL TRUCO DEFINITIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE IMAGEN DE TU SMART TV
Las Smart TV son cada vez más inteligentes y están dotados de características más innovadoras, contando con distintas funciones que son muy útiles para determinados fines, pero que al mismo tiempo, y por paradójico que pueda parecer, pueden afectar negativamente a la calidad de imagen, cuando ese debería ser el primer fin de este aparato.
En este caso el problema tiene que ver con el modo de ahorro de energía, que es una función pensada para reducir el consumo eléctrico de la televisión, uno de los electrodomésticos del hogar que más consume. Sin embargo, ese modo destinado a conseguir una mayor eficiencia energética interfiere con la calidad de la hora de ver películas o disfrutar de videojuegos u otros contenidos.