Oihan Sancet amenaza al Real Madrid con un doblete en Vallecas
Oihan Sancet se ha convertido en el héroe de los aficionados del Athletic Club de Bilbao después de marcar los dos goles que dieron el triunfo a su equipo en el partido que les enfrenaba al Rayo Vallecano en el madrileño Estadio de Vallecas. Esta victoria permite a los rojiblancos soñar a lo grande, pues marchan actualmente como cuartos clasificados, un puesto que da acceso a la próxima edición de la Champions League.
Por desgracia, esta victoria podría quedarse en nada si los leones no hacen un buen papel en los próximos dos partidos de liga. El primero de ellos les enfrentará al Real Madrid en el Estadio de San Mamés mientras que en el segundo recibirán al Villarreal CF, su rival más directo por esa plaza de Champions. A ambos les quiso mandar Sancet un mensaje tras el encuentro de Vallecas.
Sancet deja las lesiones atrás
El delantero más en forma de esta temporada en el Athletic Club de Bilbao es, sin lugar a dudas, Oihan Sancet y, sin embargo, las lesiones se han encargado de arruinarle una pequeña parte de su gran inicio. Así, el delantero de Pamplona suma dos percances físicos que le han hecho perderse hasta cuatro partidos con su equipo. Ambas lesiones han sido de carácter muscular y han afectado a la zona del muslo.
En la primera de ellas la recuperación fue rápida y apenas estuvo fuera seis días, no obstante, con un calendario tan cargado de encuentros fue más que suficiente para perderse dos importantes citas. En la segunda la baja se prolongó 17 días pero al coincidir con los partidos de selecciones tuvo las mismas consecuencias que la anterior en lo relacionado a sus partidos de ausencia. Ahora, totalmente recuperado, Sancet ha regresado en su mejor versión y ya amenaza al Real Madrid.
Mantener al Athletic arriba
Los últimos tres goles de Oihan Sancet en LaLiga le han valido a su equipo seis puntos con los que han arrebatado la cuarta plaza al Villarreal CF. El primero de ellos lo marcó frente a la Real Sociedad para darle a los leones el derbi vasco y los dos restantes este fin de semana pasado en Vallecas para imponerse al equipo de Iñigo Pérez y permitir al Athletic Club de Bilbao asaltar las posiciones de Champions League.
Tras este encuentro, el delantero rojiblanco quiso lanzar un mensaje amenazante de cara a los próximos dos partidos de liga. «Muy feliz. Un inicio de temporada muy bueno. Estamos ahí arriba en la clasificación. Estoy pudiendo ayudar con goles y espero que pueda seguir así. Quedar lo más arriba posible en la clasificación. Vamos a soñar con Champions», aseguraba Sancet.