El Real Madrid tiene otro nombre para fichar por el Real Madrid con el descarte a Sergio Ramos
El Real Madrid ha dicho ‘no’ a la vuelta de Sergio Ramos. Con Militao y Carvajal lesionados para toda la temporada, con Alaba sin fecha de retorno, solo con Lucas Vázquez como lateral derecho y solo con Rüdiger y un inadvertido Vallejo como centrales, no cabe duda de que la defensa del Real Madrid para lo que resta de campaña está muy debilitada.
Sin embargo, a menos que haya una oportunidad única de mercado en enero, los planes del club son tirar de la cantera y esperar a verano para fichar. Entre tanta duda, parte de la afición madridista ha pedido la incorporación de Sergio Ramos, leyenda del Madrid que se encuentra actualmente como agente libre tras finalizar su vinculación con el Sevilla FC. Ahí es donde surge la oportunidad para suplir a Militao.
La oportunidad para suplir a Militao no es Sergio Ramos
Pues bien, tal y como desveló en ‘El Chiringuito’ Juanfe Sanz, ya se han producido contactos entre ambas partes: «En los últimos días Sergio Ramos ha tendido la mano al Real Madrid». «Se ha ofrecido y ha hablado con los máximos mandatarios del club, José Luis Sánchez y Florentino Pérez, con una única intención: ayudar al club si este quisiera«, explicó el colaborador.
Sin embargo, el Real Madrid ha sido tajante en su negativa al retorno del camero: «La respuesta del club ha sido que Sergio Ramos no entra en los planes del Real Madrid«. Por eso, en el radar del club blanco aparece el nombre de Mario Hermoso, ex del Atlético de Madrid y actualmente en la AS Roma.
Aparece Mario Hermoso
En su intento de reforzar el equipo, el Real Madrid ha añadido a Mario Hermoso a la lista de futuribles. El actual defensa de la Roma sigue siendo muy valorado por Valdebebas tras dejar un grato recuerdo en sus años en las categorías inferiores del conjunto de Chamartín.
Hermoso, 29 años, abandonó el club merengue dirección Barcelona (Espanyol) en julio de 2017. Apenas dos temporadas después dejaría algo más de 12 millones de euros en el arcas blancas tras el traspaso del entonces ‘perico’ al Atlético de Madrid. Este mismo verano aterrizó en la Serie A como agente libre después de no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo rojiblanco. Sin embargo, no tardó en adaptarse a la vida romana y al equipo donde se ha convertido en titular indiscutible.