Hansi Flick sigue pensando en Kimmich
Hansi Flick, el entrenador del FC Barcelona sigue interesado en fichar a Kimmich según han informado en el ‘Nacional.cat’. Ya que el jugador termina su contrato con el Bayern de Múnich al final de esta temporada. El Barça necesitaría reforzar el lateral derecho ya que solo cuenta con Koundé.
Además, los errores del jugador francés contra el Celta no le han beneficiado. El recambio de Koundé, es Marc Casadó que juega de lateral y de mediocentro. El principal motivo para su llegada es que llegaría libre y que tiene una gran relación con Hansi Flick ya que le entrenó durante su etapa en el Bayern de Múnich.
Hansi Flick pendiente del futuro de Salah
Salah, la estrella del Liverpool se marchará al final de temporada del conjunto inglés gratis ya que ha terminado su contrato y no va a renovar. Según el «Mundo Deportivo», el jugador egipcio sería un gran fichaje para el Barça la próxima temporada. Aunque sería competencia para Lamine Yamal ya que juegan en la misma posición.
Se presenta un gran dilema para el Barça ya que podría hacerse con un gran jugador de talla mundial a coste cero pero podría generar una controversia como sucedió en su día con la llegada de Griezmann al Barça donde coincidió con Messi y el francés tuvo que salir del conjunto azulgrana porque vio mermado su rendimiento.
Hansi Flick podrá contar con Ferran Torres y Lamine Yamal
Hansi Flick, el entrenador del Barça no ha logrado ganar en los dos últimos partidos de La Liga sin Lamine Yamal. Según informó Adriá Alberts, periodista de la Cadena Ser que sigue la actualidad del Barça, el técnico alemán podrá contar con Lamine Yamal y con Ferran Torres para el próximo partido de La Liga contra Las Palmas.
Ferran Torres lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego y Lamine Yamal se lesionó en la Champions con el Barça hace casi un mes, de hecho no participó en la ultima convocatoria de la Selección española por una contusión en el tobillo. La victoria del Barça ante el Brest sirvió de bálsamo tras el empate en Baláidos.