Gyokeres, pretendido por el Barça
Gyokeres, el delantero del Sporting de Lisboa está siendo uno de los mejores delanteros centros de Europa ya que suman más de 30 goles en 25 partidos. De hecho le hizo un hat-trick al Manchester City en la Champions. Eso ha provocado que grandes equipos de Europa se fijen en él como el Barça. Según el diario ‘Sport’, el Barça cedería todos los derechos de Trincao a cambio de Gyokeres.
Trincao está en el conjunto lisboeta tras su paso fugaz por el Barça pero el conjunto azulgrana tiene algunas opciones de repescarle por lo que el Sporting de Lisboa no tiene el 100% de los derechos del jugador. El Barça cuenta con Lewandowski que está en un gran momento de forma pero piensa en el futuro.
Gyokeres atento al futuro de su compañero Trincao
Trincao, ex futbolista del Barça está teniendo un gran nivel en el Sporting de Lisboa, ya que ha marcado tres goles y ha dado siete asistencias. El Barça sigue de cerca el rendimiento del atacante ya que la entidad azulgrana se guardó el 50% de una posible futura venta del jugador a otro equipo.
El jugador luso tiene contrato hasta el 2026 con el Sporting de Lisboa. Esto quiere decir que el FC Barcelona podría recaudar unos veinte millones de euros en el caso de que Trinca fuese traspasado a otro equipo. El jugador pasó por el Wolverhampton, por lo que ha generado la atención de clubes como el Manchester United.
Gyokeres podría dejar un pastizal en el Sporting de Lisboa
El delantero sueco tiene una cláusula de cien millones de euros pero ‘The Telegraph’ informó que el jugador y el Sporting de Lisboa tienen un acuerdo para reducir su precio de salida a 75 millones d euros aunque el sueco seguirá en el equipo portugués hasta el final de temporada y en verano seguro que tendrá ofertas sobre la mesa.
Según apuntan en la prensa inglesa, el Manchester United es el equipo que más interesado está en Gyokeres, ya que la llegada de Rubén Amorim, ex entrenador del Sporting de Lisboa genera cierta confianza al jugador que tendría su participación asegurada en el equipo inglés. Además Amorim fue el principal valedor del jugador sueco.