Carlo Ancelotti ha demostrado en las últimas semanas que no le preocupa en lo absoluto la difícil situación que está atravesando el futbolista Kylian Mbappé. Todo el banquillo merengue, así como el alto mando de Florentino Pérez, está consciente del enorme talento que tiene el delantero francés. Por eso fue que se motivaron a pescar sus servicios.
El mercado de verano pasado fue histórico para los del Real Madrid, ya que finalmente se pudieron hacer con la ficha de la estrella parisina. Sin embargo, no es un secreto para nadie que, en su temporada de estreno, las cosas no le han estado saliendo bien.
Aun así, Ancelotti es de los que cree en el exjugador del PSG y confía en que volverá a salir a flote como lo hizo cuando estuvo en Mónaco o bajo las órdenes del conjunto del Parque de los Príncipes.
7Ancelotti se juega su lugar en el banquillo
También hay que señalar que el puesto de Carlo Ancelotti también está en duda. Muchos hacen eco de que Florentino Pérez está considerando un relevo para que asuma las riendas del Madrid en lugar de Carletto.
A pesar de que aún cuenta con contrato, medios informan que su continuidad dependerá de cómo termine esta campaña.
Sin embargo, Ancelotti no es fácil de vencer. Ha vivido crisis con jugadores similares a la que atraviesa Mbappé y las ha sorteado muy bien. Por ejemplo, está el caso de Alessandro Del Piero, Shevchenko y Hernán Crespo.
De hecho, con Shevchenko sucedió algo particular porque llevaba sin marcar goles por 11 partidos en la Serie A con el AC Milán.
Luego fue clave al anotar un tanto en las semifinales ante el Inter, que produjo su clasificación a la final, en donde vencieron a la Juventus en penales con gol de Shevchenko, en el año 2003. Y un año después, el delantero ucraniano se estaba haciendo del Balón de Oro.