Carlo Ancelotti ha demostrado en las últimas semanas que no le preocupa en lo absoluto la difícil situación que está atravesando el futbolista Kylian Mbappé. Todo el banquillo merengue, así como el alto mando de Florentino Pérez, está consciente del enorme talento que tiene el delantero francés. Por eso fue que se motivaron a pescar sus servicios.
El mercado de verano pasado fue histórico para los del Real Madrid, ya que finalmente se pudieron hacer con la ficha de la estrella parisina. Sin embargo, no es un secreto para nadie que, en su temporada de estreno, las cosas no le han estado saliendo bien.
Aun así, Ancelotti es de los que cree en el exjugador del PSG y confía en que volverá a salir a flote como lo hizo cuando estuvo en Mónaco o bajo las órdenes del conjunto del Parque de los Príncipes.
6La culpa no es de Mbappé
Tras el partido del día miércoles en Anfield, salieron en los titulares que Mbappé era uno de los grandes señalados. Este tenía la enorme responsabilidad de liderar el equipo debido a la ausencia de futbolistas como Vinícius Jr. y el mismo Rodrygo Goes.
Sin embargo, Ancelotti se ha sincerado con todas las personas y ha dicho que, en verdad, él, como director técnico, está en la misma situación que Mbappé, haciendo alusión a que está tratando de sacar su mejor versión.
Algunas veces las cosas salen bien y otras no, y son cosas que pasan muy regularmente en el mundo del fútbol.
Además, el estratega oriundo de Reggiolo ha reiterado que no está feliz por los resultados obtenidos. Pero la preocupación que tiene ahora es justa porque sabe que tiene equipo suficiente como para revertir esta mala racha.