Carlo Ancelotti ha demostrado en las últimas semanas que no le preocupa en lo absoluto la difícil situación que está atravesando el futbolista Kylian Mbappé. Todo el banquillo merengue, así como el alto mando de Florentino Pérez, está consciente del enorme talento que tiene el delantero francés. Por eso fue que se motivaron a pescar sus servicios.
El mercado de verano pasado fue histórico para los del Real Madrid, ya que finalmente se pudieron hacer con la ficha de la estrella parisina. Sin embargo, no es un secreto para nadie que, en su temporada de estreno, las cosas no le han estado saliendo bien.
Aun así, Ancelotti es de los que cree en el exjugador del PSG y confía en que volverá a salir a flote como lo hizo cuando estuvo en Mónaco o bajo las órdenes del conjunto del Parque de los Príncipes.
5Apoyo constante
Ancelotti ha hecho lo que haría cualquier míster en este tipo de situaciones: apoyar a sus pupilos, sea como sea. En la previa al partido contra el conjunto del Getafe, pasó por los micrófonos y fue muy claro al decir que Mbappé no está hundido, como muchos creen.
La entidad y el mismo futbolista tienen claro que hay muchas cosas por mejorar. Pero la realidad es que todos los jugadores han fallado penales, así que no hay razón alguna para recriminarle ese hecho al francés.
Más bien, el entrenador se ha enfocado en que hay que apoyarlo, y es algo que ha replicado todo el grupo, porque es un trabajo colectivo, no individual.