Carlo Ancelotti ha demostrado en las últimas semanas que no le preocupa en lo absoluto la difícil situación que está atravesando el futbolista Kylian Mbappé. Todo el banquillo merengue, así como el alto mando de Florentino Pérez, está consciente del enorme talento que tiene el delantero francés. Por eso fue que se motivaron a pescar sus servicios.
El mercado de verano pasado fue histórico para los del Real Madrid, ya que finalmente se pudieron hacer con la ficha de la estrella parisina. Sin embargo, no es un secreto para nadie que, en su temporada de estreno, las cosas no le han estado saliendo bien.
Aun así, Ancelotti es de los que cree en el exjugador del PSG y confía en que volverá a salir a flote como lo hizo cuando estuvo en Mónaco o bajo las órdenes del conjunto del Parque de los Príncipes.
4Una jornada gris de la que hay que pasar página
El conjunto del Real Madrid no tiene tiempo para lamentarse. La debacle en Champions de esta semana ya ha quedado en el olvido. Ancelotti se ha centrado en dar guerra en una nueva jornada de La Liga, donde tienen una clara oportunidad de acechar la cima luego de la derrota de este sábado del Barcelona ante Las Palmas 1-2.
El rival de hoy, domingo, es el Getafe. Un partido en donde los merengues saldrán a la cancha a hacer su juego y buscar los tres puntos que les permitan recuperar la confianza que les hace falta para volver a creer en ellos mismos.
Y a pesar de que todo el mundo se ha centrado en culpar a Mbappé por lo sucedido en Champions, en realidad Carletto ha dejado ese partido en el pasado y ha estado trabajando para ganar esta tarde.