Carlo Ancelotti ha demostrado en las últimas semanas que no le preocupa en lo absoluto la difícil situación que está atravesando el futbolista Kylian Mbappé. Todo el banquillo merengue, así como el alto mando de Florentino Pérez, está consciente del enorme talento que tiene el delantero francés. Por eso fue que se motivaron a pescar sus servicios.
El mercado de verano pasado fue histórico para los del Real Madrid, ya que finalmente se pudieron hacer con la ficha de la estrella parisina. Sin embargo, no es un secreto para nadie que, en su temporada de estreno, las cosas no le han estado saliendo bien.
Aun así, Ancelotti es de los que cree en el exjugador del PSG y confía en que volverá a salir a flote como lo hizo cuando estuvo en Mónaco o bajo las órdenes del conjunto del Parque de los Príncipes.
3Confianza en Mbappé
Lo que se comenta por todos lados es que Ancelotti tiene que, sí o sí, sentar en el banquillo a Mbappé porque no ha estado rindiendo como la entidad y los fans esperaban. Sin embargo, Carletto no es partidario de este concepto tan radical, pues sabe que la solución no es esa.
El míster ha asumido estos días tan complicados con tranquilidad. Claramente, se han encendido las alarmas en el club debido a que están al borde del nocaut, al menos en Champions League.
Sin embargo, el técnico sigue más fuerte que nunca, confiando en los talentos que posee y en su pulso. Porque el hecho de que Mbappé no haya podido superar el desafío pasado ante el Liverpool no lo hace un mal jugador, como han dicho los medios franceses desde que llegó al conjunto del Santiago Bernabéu.