Pasan las jornadas y todo apunta a que el futuro más inmediato de Yanis Senhadji pasa por una salida del Tenerife en el mercado invernal. Y la solución puede estar en el Betis. A ninguna de las partes le conviene alargar más de lo debido una situación que, justamente, ha ido mejorando con el tiempo.
El problema estaría, sin ir más lejos con Pepe Mel. Un Pepe Mel que tendría las horas contadas en el club de la isla, pero del que ahora las dos partes piensan en terminar con la situación del jugador Yanis Senhadji. La realidad es que el chicharrero no ha encontrado en el delantero hispano-argelino la apuesta que esperaba para reforzar su ataque, ni al Betis le conviene tener a uno de los mayores talentos de su cantera viendo pasar un partido tras otro desde el banquillo.
Yanis Senhadji apunta a salir del Tenerife por Pepe Mel
De hecho, los últimos acontecimientos han abierto en canal el debate sobre el futuro de Pepe Mel en Tenerife apenas unas semanas después de que haya renovado su contrato hasta 2026. Varias voces de peso en el representativo sugieren el cese del preparador madrileño, al que ven desnortado y sin soluciones; y proponen como solución de emergencia el regreso de Álvaro Cervera.
Asimismo, y aún de que en los últimos encuentros en jugador ha tenido un buen protagonismo con respecto al inicio del curso, se conoce que el contrato firmado entre Tenerife y Real Betis el pasado verano incluía algunas penalizaciones por falta de juego, situación que podría llevar, tanto a los clubes como al propio Yanis, a buscarle un nuevo destino en el mercado invernal.
Uno de los grandes protagonistas del pasado europeo con España sub-19
Por ello, la prensa que cubre la actualidad del conjunto canario ha insistido en que mucho deberán cambiar las cosas para que no se produzca un cambio de aires del internacional sub 19, cedido con opción de compra en el cuadro insular. Pero desde su entorno siempre han negado que la decisión estuviese ya tomada en este sentido.
Aún resta poco más de un mes para que se reabra la ventana de transferencias y el objetivo del atacante hasta entonces será darle la vuelta a la tortilla. El pasado curso fue uno de los grandes nombres del Betis Deportivo, situación que le llevó a ser convocado por España sub-19 para el Europeo que acabó ganando.