Monchi podría hacer que Diego Carlos volviera al Sevilla
Monchi, el director deportivo del Aston Villa podría facilitar la salida de Diego Carlos del conjunto inglés ya que el defensa no está teniendo mucho protagonismo esta temporada. Según informó el periodista especializado en información del Sevilla, Fernando Serrano, el jugador está moviendo ficha porque en caso de salir solo quiere marcharse al conjunto andaluz.
El jugador del Aston Villa ya hizo varios guiños al conjunto de García Pimienta el pasado verano, cuando en redes sociales reaccionaba y comentaba publicaciones que le subían con la camiseta del Sevilla. Mostrando un gran interés, en aquel momento el principal problema del Sevilla para fichar al jugador brasileño era el asunto económico.
Monchi pendiente de Diego Llorente
Monchi, el director deportivo del Aston Villa tiene en su agenda a Diego Llorente, defensa del Betis. Aunque el gran rendimiento del jugador en el club verdiblanco y su precio de salida han hecho que el dirigente del Aston Villa ponga el foco en otro jugador de La Liga como Boyomo del Osasuna, según informó ‘Info Real Betis’.
El jugador del Betis fue una ‘ganga’ para el conjunto verdiblanco ya que lo fichó por tres millones de euros procedente del Leeds United y está siendo un jugador indiscutible para Pellegrini, al igual que Natan, el jugador del Nápoles cedido en el Betis ha jugado todo salvo algunas jornadas que se perdió por lesión.
Monchi pendiente de un jugador del Athletic
Unai Emery, sigue de cerca los pasos de algunos jugadores del Athletic Club. Según informó Birmingham Mail, el entrenador español está interesado en Oihan Sancet, delantero del Athletic, el jugador ha marcado cinco goles en las doce primeras jornadas de La Liga aunque es cierto que ha estado algún tiempo lesionado.
El principal problema del Aston Villa para hacerse con el atacante español de 24 años es que tiene contrato hasta el 2032 con el conjunto vasco y su clausula de salida es de ochenta millones de euros. Aunque es cierto que el club inglés tiene mucho músculo financiero para emprender una operación tan alta de dinero.