Ferrán Torres es un extremo derecho de origen español, que aterrizó en el FC Barcelona en el mercado de invierno del año 2022, procedente del Manchester City. El jugador de 24 años de edad se unió a las filas del club de Joan Laporta con el fin de convertirse en un futbolista referencial para los catalanes. Sin embargo, en ese intento por ganarse un puesto en la titularidad se ha visto aniquilado por otros compañeros que han estado muy por encima del nivel que el nativo de Foios ha mostrado.
Aun así, el combinado culé lo tiene en sus arcas, con contrato hasta el año 2027 y una tasa de mercado que se ubica en 30 millones de euros. Pero lo que se está rumoreando es que podría cambiar de aires. De hecho, en la entidad blaugrana ya dan por sentado que el valenciano va a salir del club y se instalará en otra entidad competitiva de LaLiga.
Ante los rumores que hacían referencia a que podría volver a su Valencia querido, todo indica que no. Los de Mestalla no tienen en su hoja de ruta a Ferrán Torres, sino que es otro conjunto el que ya ha lanzado las redes para operarlo cuanto antes. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
8En enero definirá su futuro
Todo apunta a que el próximo mes será determinante en el futuro de Ferrán Torres.
Su destino dependerá de las negociaciones entre el Barcelona, el Villarreal y el propio jugador, quien busca volver a ser protagonista en el campo.