Carlo Ancelotti recibe buenas noticias de los servicios médicos
Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz han tenido que visitar a los servicios médicos del Real Madrid después de terminar con molestias el último partido donde el Real Madrid cayó derrotado por 2 a 0 frente al Liverpool FC en el estadio de Anfield. En un primer instante se temió que los tres pudieran estar lesionados, unas bajas que se unirían a las múltiples que ya tiene el equipo blanco.
Por suerte para Carlo Ancelotti, las molestias tanto de Mbappé como de Bellingham como de Brahim han quedado en un susto y los tres jugadores podrán estar disponibles para el próximo encuentro del Real Madrid en el que se enfrentarán al Getafe CF en el Estadio Santiago Bernabeu y en el que tratarán de lavar la cara de lo ocurrido en Champions League con una victoria.
Camavinga descartado
Mientras que Carlo Ancelotti celebra la disponibilidad de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz, el italiano se lamenta por la nueva baja de Eduardo Camavinga, que tuvo que ser sustituido en el partido de Anfield mientras estaba siendo, sin lugar a duda, el mejor de su equipo tanto en tareas defensivas como en transiciones de ataque.
El pasado jueves, tras realizar las pruebas necesarias, los servicios médicos del Real Madrid emitieron un comunicado con el alcance de la lesión del francés. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», se podía leer.
La última bala de Mbappé
En el Real Madrid, tanto dentro del club como los aficionados, se habían depositado grandes esperanzas en Kylian Mbappé pensando que con el francés se iba a formar un equipo invencible. Sin embargo, la realidad es bien distinta. El equipo está practicando un mal fútbol mientras que el francés se encuentra a años luz de su mejor nivel, aquel mostrado hace una par de temporadas en el PSG.
En este sentido, el atacante francés ha mostrado una tremenda falta de puntería de cara a portería en lo que llevamos de temporada. Además, Mbappé no se encuentra en su mejor momento de confianza lo que le está afectando directamente a su actitud sobre el campo y su influencia en el juego del Real Madrid. Por desgracia, el club blanco no entiende de plazos y el galo está quemando sus últimos cartuchos.