Nico Williams se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes. El nativo de Pamplona, de tan solo 22 años de edad, forma parte de la plantilla del Athletic Club de Bilbao, al entidad de sus amores en donde se ha mantenido porque cree en su proyecto y considera que aún tiene mucho por dar en el San Mamés. Sin embargo, el FC Barcelona de Joan Laporta ha estado tras la caza de sus servicios con la firme intención de colocarlo en los planes del entrenador Hansi Flick en el Montjuïc.
Lo cierto es que esta operación para el club catalán aún no se ha podido llevar a cabo por su delicada situación económica. No obstante, el interés en ficharlo sigue estando latente e incluso el mismo presidente del equipo no pierde la esperanza de que el extremo izquierdo de la selección de España pueda estar con los catalanes en un futuro no muy lejano.
De hecho, en las últimas horas se ha estado rumorando fuertemente acerca de un requisito que podría estar pidiendo el Barcelona para tratar de llegar a un acuerdo con Nico Williams y que esta operación finalmente pueda llegar a buen puerto.
Si quieres enterarte de todo, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.
4El Athletic busca cambiar las reglas del juego
Ante la posibilidad de perder a su estrella, el Athletic Club se encuentra trabajando para evitar que Nico Williams se marche con una cláusula de rescisión asequible.
El club vasco estaría dispuesto a renovarle el contrato no solo para asegurar su continuidad, sino también para ajustar su cláusula a una cifra más alta, lo que pondría en aprietos las aspiraciones del Barcelona.
Sin embargo, el futuro de Williams sigue siendo incierto, y su decisión será determinante para el rumbo de la negociación.