Januzaj cae lesionado de nuevo
Januzaj, el jugador de Las Palmas ha vuelto a caer lesionado y no podrá volver a los terrenos de juego hasta el 2025. Esto significa que el jugador del Sevilla no se está revalorizando en Las Palmas. El jugador se ha lesionado de los isquiotibiales, una lesión que se produjo en el partido contra el Europa de la Copa del Rey.
El jugador Belga ya sufrió una lesión en la pretemporada con Las Palmas que le obligó a perderse las primeras cinco jornadas, ahora se perderá las últimas jornadas del año y no estará a disposición de Diego Martínez hasta el 2025. El jugador tiene contrato con el Sevilla hasta el 2026 y todo apunta a que la temporada que viene seguirá cedido fuera de Nervión.
Januzaj atento a las palabras de su entrenador
Diego Martínez el entrenador de Las Palmas logró una victoria histórica contra el Barça: Sabíamos a lo que veníamos, el equipo ha hecho un gran esfuerzo. La única pega que le puedo poner es que merecíamos marcar mucho antes porque hemos tenido ocasiones muy claras. Estoy muy contento con los jugadores que estaban teniendo menos minutos».
El técnico vigués habló sobre el atacante belga: «Januzaj se ha lesionado, tiene el tobillo fatal y por eso se ha puesto arriba en los minutos finales y hemos jugado casi con uno menos. Lo que puedes controlar, que es la mentalidad y afrontar el partido desde tu mejor versión, creo que ha sido muy buena».
Januzaj pendiente de las declaraciones de un ex jugador de Las Palmas
Jesé habló en el podcast de ‘Batmowili’ sobre su pasado en el Real Madrid: «Yo tuve la sensación de decir ‘voy a jugar yo y este no va a jugar’ antes de la lesión. Yo jugaba y Bale no jugaba. Costó 120 millones de euros y yo salí gratis. Él hablaba muy poco y en inglés. Ancelotti tuvo los huevos de sentarlo en el banquillo y ponerme. Otro entrenador a lo mejor no lo hace».
El futbolista canario comentó: «A Florentino le gustaba mucho que los canteranos le solucionaran los partidos porque acababa diciendo: ‘Yo he apostado por ellos’. Cuando llega dice que quiere jugar en la izquierda. Cristiano se enteró, y entonces, con Ancelotti y Florentino le dicen: ‘Tú, a la derecha’. Y yo detrás descojonado. Pero piques entre nosotros no había. Sí que había caras largas».