Kylian Mbappé aterrizó al conjunto del Real Madrid en el mercado veraniego pasado con su carta de libertad debajo del brazo, con el objetivo de convertirse en un futbolista referencia en el Real Madrid. Florentino Pérez, así como todo su tren directivo, tenía muchas expectativas -todas positivas- con su inclusión en la alineación para esta campaña, en donde iniciaron con una plantilla de lujo.
Sin embargo, con el transcurrir de las jornadas, la entidad merengue se ha encontrado con un futbolista que está muy lejos de tener su mejor versión.
La reciente derrota que sufrió el club (2-0) contra el Liverpool de Arne Slot en Anfield ha sido la gota que ha derramado el vaso. Una dura derrota que ha encendido las alarmas en la plantilla de Carlo Ancelotti, quien ve peligrar su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
8Borrón y cuenta nueva para Kylian Mbappé
El fútbol da revanchas y Kylian Mbappé tendrá la suya. De momento, tiene que superar este trago amargo o naufragio en donde él mismo se metió.
Podrá hacerlo en los partidos que se vienen para los blancos ante el Getafe, Athletic o Girona como parte del torneo local, en donde poco a poco han venido acortando distancia frente al FC Barcelona en su lucha por el liderato de LaLiga 2024-2025.