Kylian Mbappé aterrizó al conjunto del Real Madrid en el mercado veraniego pasado con su carta de libertad debajo del brazo, con el objetivo de convertirse en un futbolista referencia en el Real Madrid. Florentino Pérez, así como todo su tren directivo, tenía muchas expectativas -todas positivas- con su inclusión en la alineación para esta campaña, en donde iniciaron con una plantilla de lujo.
Sin embargo, con el transcurrir de las jornadas, la entidad merengue se ha encontrado con un futbolista que está muy lejos de tener su mejor versión.
La reciente derrota que sufrió el club (2-0) contra el Liverpool de Arne Slot en Anfield ha sido la gota que ha derramado el vaso. Una dura derrota que ha encendido las alarmas en la plantilla de Carlo Ancelotti, quien ve peligrar su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
5No ha ayudado al Real Madrid a la clasificación de Champions
En la quinta jornada de la Champions, el Madrid tenía que ganar sí o sí para seguir encaminado hacia esa clasificación a la siguiente instancia.
Sin embargo, con el fuerte revés que le propinaron, el equipo de Ancelotti queda casi al borde de un naufragio. Y con poco margen de error de cara a los tres partidos que restantes.
Muchos confiaban en que Kylian Mbappé daría la cara por el equipo, tomando en cuenta la lesión de Vinicius.
Sin embargo, el francés fue incapaz de anotar, e incluso, falló un penalti que pudo haber cambiado por completo el panorama del partido frente a los ingleses y perdió hasta 15 balones, algo de lo que no creen en un jugador de su calibre.