Kylian Mbappé aterrizó al conjunto del Real Madrid en el mercado veraniego pasado con su carta de libertad debajo del brazo, con el objetivo de convertirse en un futbolista referencia en el Real Madrid. Florentino Pérez, así como todo su tren directivo, tenía muchas expectativas -todas positivas- con su inclusión en la alineación para esta campaña, en donde iniciaron con una plantilla de lujo.
Sin embargo, con el transcurrir de las jornadas, la entidad merengue se ha encontrado con un futbolista que está muy lejos de tener su mejor versión.
La reciente derrota que sufrió el club (2-0) contra el Liverpool de Arne Slot en Anfield ha sido la gota que ha derramado el vaso. Una dura derrota que ha encendido las alarmas en la plantilla de Carlo Ancelotti, quien ve peligrar su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
4Kylian Mbappé: «Ya no es un jugador de fútbol»
El comentario más hiriente que le han lanzado a Mbappé es que ya no es un jugador de fútbol.
Todo ese brillo que tenía en su etapa con el Mónaco o con el PSG, ni siquiera se logra ver en Concha Espina. De hecho, se ha visto superado por sus compañeros que aportan más a la entidad polideportiva.
Además, ese jugador al momento de hora regatear, arrancar o definir está totalmente perdido, algo que a su directiva le cueste creer.
Porque, en efecto, la prensa francesa tiene cierta razón al decir que él mismo se está desapareciendo del campo de juego.