Las aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps son utilizadas habitualmente para poder conocer la manera en la que poder llegar a un destino u otro, pudiendo así tener todas las indicaciones necesarias para que no haya problemas en el viaje. Otros muchos, lo usan para estar al tanto de los controles de velocidad, accidentes, atascos…, si bien ahora hay una mala noticia, ya que en la nueva actualización de Google Maps se dice adiós a los avisos de radares de la DGT, al menos como los conocíamos hasta el momento.
8GOOGLE MAPS MEJORA SU VISTA INMERSIVA
La Vista Inmersiva de Google Maps para rutas se ve mejorada con la nueva actualización, pues permite experimentar la forma en la que se van a ver estadios, parques y otros muchos lugares, todo ello gracias al uso de la inteligencia artificial, imágenes y visión por ordenador, pudiendo incluso ver las condiciones del tráfico para la hora y día en el que se quiera hacer la visita.
De esta forma, ahora la Vista Inmersiva llega a diferentes ciudades del mundo como Bruselas o Frankfurt, aunque su despliegue será progresivo durante los próximos años, por lo que aún habrá que esperar a que esté mucho más implementado.