Las aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps son utilizadas habitualmente para poder conocer la manera en la que poder llegar a un destino u otro, pudiendo así tener todas las indicaciones necesarias para que no haya problemas en el viaje. Otros muchos, lo usan para estar al tanto de los controles de velocidad, accidentes, atascos…, si bien ahora hay una mala noticia, ya que en la nueva actualización de Google Maps se dice adiós a los avisos de radares de la DGT, al menos como los conocíamos hasta el momento.
3¿LLEGARÁ A ANDROID AUTO Y APPLE CARPLAY?
Por el momento la actualización de Google Maps solo ha llegado a las versiones para dispositivos móviles o la versión de escritorio, pero se desconoce si llegará también a las versiones para Android Auto o Apple CarPlay, aunque lo lógico sería que llegase también a estas versiones de la aplicación de navegación.
De esta manera, podemos volver a disfrutar de una novedad que llega a la app de mapas de Google, que es la más popular en todo el mundo por toda la información que es capaz de ofrecer. Además de ayudar a conocer la forma de llegar a un destino, también permite conocer todo tipo de información detallada sobre lugares o negocios, tales como números de teléfono, horarios de apertura, etcétera.