El Chimy Ávila saca a relucir las vergüenzas del vestuario bético
El Chimy Ávila, jugador del Betis habló sin pelos en la lengua tras la derrota del Betis en la Europa League: «No tienen sangre, no les duele. Ahora entro al vestuario y están hablando del coche que se van a comprar». Según adelantó el periodista, Bleete, que fue lo que le dijo el delantero a los aficionados desplazados para apoyar al Betis.
El Betis perdió por dos a uno contra el Mlada Boleslav y tiene dos partidos por delante para poder lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Conference League. El Betis suma dos partidos seguidos perdiendo ya que en el último partido de La Liga perdió por cuatro a dos contra el Valencia en Mestalla.
Chimy Ávila atento a las palabras de Pellegrini
El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini habló tras la derrota en sala de prensa: Es una derrota muy inesperada porque veníamos con toda la ilusión. Empezamos a perder balones, no tuvimos llegadas… Ellos habían llegado con bastante peligro antes de nuestro gol. El equipo siempre quiere pero cuando no puede, llega la impotencia. Hay que buscar una solución, tenemos que salir de este bache.
Pellegrini comentó en la sala de prensa: «Hay que separar las competiciones. Quedan dos partidos y aún estamos en situación de clasificar. Somos un equipo que no está dando la talla en ningún aspecto desde el último parón FIFA. No se encuentra el gol y estamos concediendo mucho atrás, tenemos que superar este bache futbolístico importante”.
Chimy Ávila pendiente de los posibles fichajes del Betis
Ceballos, el jugador del Real Madrid fue titular y tuvo minutos contra el Leganés jugando todo el partido, Ancelotti está contando con el jugador sevillano más que a principio de temporada. De hecho, el centrocampista jugó casi toda la segunda parte del encuentro contra el Liverpool.
El aumento de protagonismo en el Real Madrid podría provocar que el jugador no salga al Betis en el futuro. Además con la lesión de Camavinga, Ceballos tendrá más minutos en las próximas jornadas. Aunque al margen de los minutos de Ceballos, el principal problema para el Betis siempre ha sido el apartado económico ya que el sevillano tiene una ficha muy alta.