Camavinga estará de baja entre dos y tres semanas
Camavinga cayó lesionado en el partido contra el Liverpool, según ha adelantado José Luis Sánchez periodista de el ‘Chiringuito’ el jugador francés estará entre dos y tres semanas de baja debido a la lesión que sufrió en Anfield y llegará justo para el próximo partido de Champions contra la Atalanta en Bérgamo.
Aunque podría haber más lesionados, Ramón Álvarez de Mon ha adelantado en su perfil de Twitter que Bellingham y Brahim Díaz acabaron tocados tras el partido contra el Liverpool pero se les espera para el duelo contra el Getafe. La buena noticia para Ancelotti es que ha recuperado a Lucas Vázquez y tendrá a Tchouameni para el Getafe.
Camavinga pendiente de las palabas de su capitán
El capitán del Real Madrid habló en zona mixta tras la derrota en Liverpool: «No estamos acostumbrados a perder tres partidos en la Champions. Sabemos que son partidos difíciles, quedan tres partidos y tenemos que hacerlo mejor en los últimos partidos. Creo que es justa la victoria del Liverpool. El primer tiempo lo hicimos bien pero nos faltó contundencia arriba».
Modric reiteró: «Creo que estamos en una buena dinámica, sobre todo en LaLiga tras ganar los dos últimos partidos y hay que seguir por ese camino en Champions. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos hacer, no hay que tener ni una sola duda. Es duro perder tres partidos seguidos, pero la Champions no se gana ahora. Tenemos confianza en nosotros».
Camavinga sale derrotado ante el Liverpool
El Real Madrid perdió por dos a cero contra el Liverpool en un partido en el que apenas tuvo opciones de ganar el equipo británico fue muy superior en todo el partido, aunque el Real Madrid pudo empatar a uno el encuentro, pero Mbappé falló un penalti cuando el Madrid iba perdiendo por uno a cero. El francés estuvo errático y no aprovechó su oportunidad.
La sombre de Vinicius es alargada y Mbappé demostró que su mejora de rendimiento no pasa por jugar en la banda izquierda, ya que contra el Liverpool apenas generó peligro por ese costado. Además, el Liverpool pudo irse con una renta mayor ya que Salah falló también un penalti. El equipo de Ancelotti necesita ganar el próximo partido contra la Atalanta en Bérgamo para seguir vivo en la Champions.