El Villarreal CF de Gerard Moreno vive un momento bastante dulce en el torneo local. Viene de victorias importantes en Copa del Rey ante el Poblense, han ganado en liga ante el Alavés e incluso el fin de semana pasado empataron a dos tantos ante el conjunto de Osasuna. Estos buenos registros tienen a los amarillos en el cuarto lugar de manera provisional en LaLiga 2024-2025.
Son datos sumamente positivos para la plantilla que dirige el entrenador Marcelino García Toral, quien quiere a como dé lugar acabar esta campaña en puestos europeos, pero sabe que tiene que sí o sí reforzar sus arcas con nuevos jugadores. De ello depende que los objetivos que se trazó en el comienzo de la campaña sean logrados.
Lo cierto es que el míster quiere aprovechar el buen momento que están viviendo para pedir fichajes clave a su directiva, y es allí donde ha aparecido el nombre de un futbolista que tiene todo el perfil para hacer alianzas con Gerard Moreno. Recordemos que el español, de 32 años de edad, juega como delantero centro y con una ficha de 10 millones de euros y contrato hasta el año 2027, es uno de los jugadores clave de estas arcas.
Sin embargo, ponerle a un nuevo aliado podría ser interesante pensando en los siguientes retos. Justamente, Marcelino piensa en darle un compañero proveniente del Bayern Múnich. En ese conjunto milita un futbolista que gusta mucho al Submarino Amarillo y, si todo sale bien, podría convertirse en uno de los nuevos cracks del Villarreal.
Si quieres enterarte de quién es este jugador y cuáles son sus fortalezas, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.
4La competencia en la ofensiva bávara
En este sentido, el joven delantero enfrenta una dura competencia en un ataque que está lleno de estrellas tales como Harry Kane, Leroy Sané, Kingsley Coman y Jamal Musiala.
Esta situación podría llevar tanto al jugador como al club a considerar una cesión que le permita sumar minutos y experiencia.