Kylian Mbappé debe aprender lo que es jugar en el Real Madrid
Muy a su pesar, Kylian Mbappé se ha vuelto a convertir en el protagonista del partido que enfrentó anoche en Anfield Road al Liverpool FC contra el Real Madrid. El atacante francés, que se encuentra muy lejos de su mejor versión desde que fichara por el conjunto blanco, ha acaparado todas las críticas de los aficionados madridistas, siendo especialmente duro con el uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito’.
En este sentido, Mbappé no solo falló el penalti que podría haber supuesto el empate a uno, si no que su actuación sobre el césped estuvo muy lejos de ser aceptable para lo que se espera de un jugador del Real Madrid. Así, el galo no generó peligro en ataque mientras que mostró su poco compromiso con el equipo en tareas defensivas.
El madridismo castiga la indolencia de Mbappé
José Luis Sánchez, tertuliano de ‘El Chiringuito’, fue especialmente crítico anoche con el Real Madrid y Kylian Mbappé durante el programa dirigido por Josep Pedrerol. Centrándose en el jugador, para el colaborador el principal problema del francés es que «no ha comprendido qué es jugar en el Real Madrid».
«No ha entendido que tú puedes jugar mal en el Real Madrid pero lo que no se perdona es la indolencia y la falta de actitud», aseguraba José Luis Sánchez antes de enumerar una serie de acciones en las que la falta de compromiso de Kylian Mbappé en tareas defensivas quedaba en evidencia.
La dura comparación con Eden Hazard
El escaso nivel y rendimiento mostrado por Kylian Mbappé desde que llegara al Real Madrid ha traído a la cabeza de sus aficionados recientes y traumáticas experiencias. Así, hay quiénes ven en el francés un nuevo ‘caso Hazard’, aunque con la diferencia de que en esta ocasión no ha habido que hacer frente a un fichaje multimillonario.
En este sentido, ambos jugadores llegaron al Real Madrid como futbolistas consagrados y tras unas temporadas en sus respectivos equipos, Chelsea y PSG, a un altísimo nivel. Sin embargo, en el caso del belga, su llegada al Santiago Bernabeu supuso el ocaso de su carrera, una situación que desde los despachos de Valdebebas esperan que no se repita con Mbappé.