Kylian Mbappé llegó al conjunto del Real Madrid con su carta de libertad el pasado 1 de julio. Se convirtió de esta forma en el fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto del Santiago Bernabéu, quien tenía años detrás de sus servicios.
Sin embargo, luego de tantos rechazos y conflictos para poder ficharlo, consiguió su objetivo principal: instalarlo en el combinado merengue. Un equipo que inició la temporada con una alineación de lujo y una ofensiva prometedora, con Vinícius Jr, Jude Bellingham… y con el galo, quien sería un referente clave para el entrenador Carlo Ancelotti.
Pero con el paso de los meses y de las jornadas, la entidad se ha estado topando con un Mbappé con un nivel muy alejado de lo que había estado mostrando en sus etapas anteriores con el PSG, o con el mismo Mónaco.
La gran pregunta que muchos se hacen en medio de este enorme bajón que ha experimentado es si el francés de 25 años es intocable para Florentino. Todo parece indicar que no.
7El Liverpool superó al Madrid en todos los sentidos
El conjunto del Liverpool supo plantear un buen juego y superó al conjunto del Madrid tanto a nivel físico como en lo táctico.
Esto fue de principio a fin y colocó sobre la mesa las grandes limitaciones de este Madrid que luce totalmente desconectado. En gran parte, este descalabro ha surgido por las lesiones que se han estado generando en la entidad. Sin embargo, también hay mucha falta de confianza por parte de los futbolistas.
De allí se aferró el conjunto Red para batir a los merengues y poner como villano a un Mbappé que tiene que sí o sí hacer borrón y cuenta nueva para limpiar este desastre en los venideros partidos.