Kylian Mbappé llegó al conjunto del Real Madrid con su carta de libertad el pasado 1 de julio. Se convirtió de esta forma en el fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto del Santiago Bernabéu, quien tenía años detrás de sus servicios.
Sin embargo, luego de tantos rechazos y conflictos para poder ficharlo, consiguió su objetivo principal: instalarlo en el combinado merengue. Un equipo que inició la temporada con una alineación de lujo y una ofensiva prometedora, con Vinícius Jr, Jude Bellingham… y con el galo, quien sería un referente clave para el entrenador Carlo Ancelotti.
Pero con el paso de los meses y de las jornadas, la entidad se ha estado topando con un Mbappé con un nivel muy alejado de lo que había estado mostrando en sus etapas anteriores con el PSG, o con el mismo Mónaco.
La gran pregunta que muchos se hacen en medio de este enorme bajón que ha experimentado es si el francés de 25 años es intocable para Florentino. Todo parece indicar que no.
3Contrato hasta el año 2029
Mbappé tiene un contrato con el Real Madrid que posee fecha de caducidad el mercado de verano del año 2029. Es decir, Florentino Pérez cree en los servicios de su futbolista y apuesta no solamente pensando en el presente de la entidad, sino también en el futuro.
Por eso, a nivel contractual el equipo merengue no se preocupa. Además, cuenta con una ficha de 180 millones de euros, según la última actualización del portal Transfermarkt, lo que lo convierte en uno de los futbolistas mejor valorados del mercado.
A pesar de ese cartel de superestrella que tiene, en el campo está lejos de ser el mejor y es una de las principales preocupaciones que atormenta ahora mismo al míster de Reggiolo.