Laura Escanes es una comunicadora social, modelo e influencer española que, con sus 28 años de edad, siempre se vuelve tendencia a costa de sus exclusivas tanto en redes sociales como cada vez que la ven en algún programa de televisión. Ahora mismo está generando muchas matrices de opinión en la comunidad 2.0 producto de un posible vínculo con el futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal.
Y es que la catalana ha tenido una reciente actuación en televisión que no ha pasado desapercibida para nadie, y entre tantas preguntas se dejó entrever que posiblemente ha estado relacionada con el joven talento del equipo de la Ciudad Condal.
Recordemos que el jugador es una de las fichas claves del equipo que dirige Hansi Flick y ya está entrenando para volver al equipo con todos los hierros. No conforme con eso, acaba de recibir el premio Golden Boy a mejor jugador europeo menor de 21 años, otorgado por Tuttosport.
Pero al margen de eso, ¿será cierto que tiene algún acercamiento con Laura Escanes? ¿Será la influencer una de las nuevas WAGs del equipo catalán? Vamos a ver todos los detalles en el siguiente artículo.
6Mina El Hammani, la otra estrella de la noche
Antes de la intervención de Laura Escanes, Mina El Hammani se encargó de inaugurar la velada.
La actriz, reconocida por su papel en Élite, presentó Raqa, se trata de su primer largometraje como protagonista.
Su conversación fue más introspectiva y ofreció un contraste interesante con el tono ligero de Laura, mostrando la versatilidad de este formato de La Revuelta.