El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue sin suerte en su andadura por la fase de liguilla de la nueva Champions League. Este miércoles 27 de noviembre cayó ante su similar del Liverpool 2-0 en Anfield, siendo así una nueva derrota para los de la capital de España, que vuelve a encender las alarmas en el club en su afán por avanzar de ronda en el torneo continental.
El equipo merengue no hizo un buen partido y ha tenido que regresar a casa con las manos vacías y con la enorme responsabilidad de ganar lo que queda si es que quieren aspirar a un lugar en la siguiente ronda. Y es que, con esta debacle en Inglaterra, han caído a la posición número 24 con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, ocupando justamente la última casilla que da acceso a una ronda eliminatoria.
Esta situación tiene al entrenador oriundo de Reggiolo muy preocupado e, incluso, tras el partido ya han salido al menos tres jugadores fuertemente señalados por no haber brillado en este enfrentamiento.
Si quieres enterarte de quiénes fueron las grandes decepciones de la jornada, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.
2Mbappé, el gran ausente
El primero es el delantero francés. Vinicius y Rodrygo no estaban disponibles para jugar con Ancelotti; en este sentido, Mbappé era el que tenía la enorme responsabilidad de liderar al equipo.
Sin embargo, su presencia el campo brilló por su ausencia ya que fue casi inexistente. De hecho, se le reprocha porque no generó peligro en ataque y tampoco contribuyó en defensa, dejando a sus compañeros expuestos.
Además, falló un penalti clave, un error que a estas alturas nadie le persona y menos a un futbolista de su talante