Simeone gana con Julián Álvarez de ‘9’
Simeone el entrenador del Atlético de Madrid, logró golear al Sparta de Praga con un gran partido de Julián Álvarez que anotó dos goles. El argentino jugó de nueve, en la posición de Griezmann que fue suplente. Según un dato publicado por Pedro González, periodista de Gol tv, destacó que Julián Álvarez, lleva casi toda la temporada pero siendo sustituido en el minuto 60.
Claramente se vio que el jugador argentino es mucho mejor jugando de delantero centro que de media punta o en banda aunque tendría que jugar en el lugar de Griezmann. El Cholo deberá de tomar una decisión por el bien del equipo. Además, el ex jugador del Manchester City ha anotado ya los mismos goles, nueve tantos, que Joao Félix en su primera temporada completa en el Atlético de Madrid.
Simeone tiene a Julián Álvarez al MVP del Atleti
El jugador del Atlético de Madrid habló tras el partido y tras ser nombrado el MVP contra el Sparta de Praga: «Un gran partido, muchos goles a favor y es importante. Sabemos que por el torneo que es no solo necesitamos sumar tres puntos, necesitamos goles porque a la larga va a ser importante sumar varios goles».
El delantero comentó como fue su golazo de falta: «Cuando fue la falta agarré la pelota y le dije a De Paul que tiraba yo, que estaba con confianza y la iba a meter. Golazo y sirve para abrir el partido y crecer en lo personal. Iremos compartiendo, somos muchos los que podemos patear y siempre que sea con efectividad mejor, vamos a seguir con ese camino».
Simeone feliz tras una nueva victoria europea
El entrenador del Atlético de Madrid comentó en sala de prensa el partido tras ganar: «Hemos tenido otros partidos importantes. Conocíamos la necesidad del rival. Fuimos llevando el encuentro donde queríamos, acumulamos ocasiones y apareció el gol de Julián de tiro libre, un golazo. Vino esa posibilidad de Sörloth, pero el portero hizo una gran parada».
Simeone destacó: «Necesitábamos más goles en ese primer tiempo. Llegó el 0-2 y nos fuimos mejor al vestuario. Sabíamos que había que apretar para que aparecieran más opciones. El segundo tiempo fue mejor que el primero, con el equipo entendiendo todo: los que empezaron y los que entraron. De la manera que entraron, pese a que el resultado era muy bueno».