Iñigo Vicente en la agenda del Sevilla y el Betis
Iñigo Vicente, el jugador del Racing de Santander de 26 años está haciendo una gran temporada en Segunda División lo que ha provocado que varios equipos de Primera División se fijen en él. Según informó ‘Orgullo Biri’ el Sevilla y el Betis se unen al Athletic Club para fichar al media punta.
El futbolista lleva dos goles y seis asistencias en lo que va de temporada con el Racing de Santander. Ahora mismo los dirigentes del club cántabro se remite a la cláusula del futbolista que es de seis millones de euros. Hay que recordar que Iñigo Vicente pasó por las filas del Athletic Club de Bilbao hace unos años.
Iñigo Vicente y el Racing desactivan a los rivales con el ‘offside’
El Racing, el líder de Segunda División lleva once victorias consecutivas y sigue el mismo plan que el Barça de Hansi Flick, es decir, desconectar al rival a través de los fueras de juego. Ahora mismo, el conjunto cántabro es uno de los equipos de las cinco grandes ligas europeas que más fueras de juego provoca.
Además, por el momento el equipo de José Alberto es el mejor líder del fútbol de plata de todo el siglo XXI. Según los datos de La Liga el Racing ha generado 81 fueras de juegos en quince partidos, es decir, una media de 5,40 fueras de juego por jornada. Mientras que el Barça que es el equipo que más fueras de juego genera ha registrado un total de 86 en trece jornadas de La Liga.
Iñigo Vicente, objetivo del Racing
Iñigo Vicente, el jugador del Racing de Santander es el principal objetivo del Athletic Club para la próxima temporada, según informó ‘Todofichajes.com’. El jugador lleva varias temporadas demostrando un gran nivel en Segunda División y siendo el líder del Racing de Santander. Además, el jugador conoce el club ya que salió de Lezama.
Justo en el 2022, el jugador abandonó la disciplina del club vasco con el objetivo de mejorar su rendimiento y llegar a ser jugador profesional. Tras varias cesiones el futbolista de 26 años ha encontrado su sitio en el Racing de Santander, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2027 y el club cántabro ha tasado al jugador en diez millones de euros.