Jude Bellingham fue fichado por el Real Madrid en el año 2023 y desde entonces se ha convertido en una de las piezas claves de la plantilla de Carlo Ancelotti. El joven inglés, de 21 años de edad, no ha tenido reparos para imponerse en una entidad plagada de talentos. Y a pesar de sus altas y bajas, que ha podido tener a lo largo de estos meses, se ha mantenido como uno de los mejores jugadores que posee actualmente la entidad.
Lógicamente, cuenta con el debido respaldo del entrenador, pero también de la directiva liderada por Florentino Pérez, quien ve en este futbolista parte de su proyecto a futuro. Por ello, es que tiene contrato hasta el año 2029, y el club, en todo caso, trata de sacarle partido cada vez que lo tienen en el terreno de juego.
Sin embargo, lo que está haciendo eco con este jugador es su posible implicación en un fichaje estratégico del Real Madrid. Pues todo parece indicar que Bellingham es quien ha tomado las riendas de esa operación que podría concretar el conjunto de Valdebebas en los siguientes ciclos de transferencias, justamente por sugerencia del inglés, quien quiere a toda costa que un jugador en particular esté con él en las arcas Chamartín. Conoce todos los detalles de quién es ese futbolista en el siguiente artículo.
6La humildad y madurez de Bellingham
Lo cierto es que Bellingham ha demostrado ser mucho más que un talento. Pues su capacidad para adaptarse a diversas posiciones en el campo y su actitud madura lo han convertido en uno de los jugadores más completos del combinado madridista.
Y a pesar de su juventud, el inglés ha mostrado una comprensión del juego y una madurez que lo han colocado en el centro de un proyecto futbolístico que promete grandes éxitos.