Ancelotti ya tiene listos los jugadores que viajarán a Anfield para el partido de Champions
Carlo Ancelotti ya tiene su lista de jugadores para el partido que medirá al Real Madrid frente al Liverpool en Anfield para el encuentro de Champions. Así, lo que se ha hecho es que se ha incluido a Lucas Vázquez, quien sufrió una rotura muscular “en el aductor largo de la pierna izquierda” el pasado 9 de noviembre.
Por ello, ha entrado en una convocatoria a la que no han llegado a tiempo ni Rodrygo Goes ni Aurelien Tchouaméni y de la que se cae Vinícius Junior, tras confirmarse este lunes que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá unas tres semanas de baja.
Ancelotti convoca a Lucas Vázquez y Gonzalo García pero no contará con el lesionado Vinicius
Aquí es donde cae Vinicius, a pesar de que el delantero brasileño disputó los 90 minutos de un partido ante el Leganés sentenciado desde la mitad de la segunda parte y, habitual como resulta en Ancelotti, el técnico italiano no le dio ni un segundo de descanso, como se vio en el partido que ganaron por 0-3
Sin embargo, todo ha cambiado en la mañana de este lunes cuando el club blanco ha hecho público que Vinicius sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Para cubrir su ausencia en la delantera, Ancelotti convocó al canterano Gonzalo García, quien disputó dos partidos con el primer equipo la pasada temporada y en este, con el Castilla de Raúl González, suma siete goles y dos asistencias en 12 encuentros.
El mismo es un delantero que gusta a Ancelotti, un goleador polivalente, que puede jugar en ambas bandas y que dará alternativas a Ancelotti ante las bajas de cara a un importante partido en Anfield ante un Liverpool que es líder, con pleno de puntos en cuatro jornadas, de la nueva fase de liga de la Champions.
Por su parte, Rodrygo y Tchouameni, que parecían llegar para jugar para este encuentro, seguirán siendo baja y son duda para el partido ante el Getafe, aunque el primero está mejor de sus molestias musculares. Por su parte, el pivote francés sufrió un esguince en el tobillo de su pierna izquierda en el encuentro de Champions ante el Milan.