La serie española «Velvet», un fenómeno televisivo que cautivó a millones de espectadores en España y obtuvo un notable éxito internacional, se prepara para una nueva y ambiciosa etapa.
Telemundo, la importante cadena de televisión estadounidense de habla hispana, ha adquirido los derechos para producir una adaptación de la serie, trasladando la icónica historia de amor y moda a la vibrante ciudad de Nueva York y a la actualidad.
4Cambios y expectativas: De Madrid a Nueva York
La adaptación de Telemundo se centrará en la modernización de la trama. La historia, ambientada en la industria de la moda, se desarrollará en la vibrante ciudad de Nueva York, un centro mundial de la moda que ofrece un escenario ideal para actualizar la estética y el contexto de la serie.
Si bien se mantendrá la esencia romántica central de la trama original, se espera que los personajes y las circunstancias se adapten a la sociedad actual, explorando nuevas problemáticas y realidades.
La producción se llevará a cabo en los estudios de Telemundo en Miami, aprovechando las infraestructuras de vanguardia del Telemundo Center.