El Valencia CF de Peter Lim necesita urgentemente nuevos fichajes que le permitan salir de la zona de descenso en la que están actualmente en el torneo local. El equipo valenciano ha tenido un arranque de temporada bastante negativo, en donde los resultados no están llegando, y la afición pide a como dé lugar cambios en la plantilla para ver si el equipo comienza a enderezar su rumbo.
Cabe destacar que el equipo tiene que competir en una campaña desafiante para mantenerse en Primera División, pero también tiene la responsabilidad de dejar una buena impresión en la Copa del Rey, en donde ya comenzarán su andadura en primera ronda ante Parla Escuela.
Al margen de eso, el presidente de la entidad ya ha estado armando su hoja de ruta de fichajes pensando justamente en la próxima ventana, que será al invierno, es decir, en el mes de enero.
Allí figura un futbolista que tiene todas las papeletas para formar parte de esta entidad deportiva. De hecho, su nombre ya está siendo bien recibido por los hinchas, quienes, en realidad, quieren caras nuevas para que Rubén Baraja pueda empezar a ganar y, así, mejorar en la tabla de posiciones en el torneo español.
Si quieres enterarte de quién es el pupilo que podría estar llegando al Mestalla en los próximos meses, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.
4Un talento emergente con recorrido
Hay que destacar que Iván Fresneda es un jugador madrileño nacido en el año 2004, quien tiene referentes por haber destacado en el Real Valladolid tras formarse en las categorías inferiores del Leganés.
Su potencial llamó la atención del Sporting de Lisboa, que en el verano de 2023 pagó la cifra de 9 millones de euros por su fichaje.
Sin embargo, es preciso acotar que la falta de minutos –cinco partidos de liga la temporada pasada y apenas tres en la actual– ha limitado su progresión en el club portugués.