El Valencia CF de Peter Lim necesita urgentemente nuevos fichajes que le permitan salir de la zona de descenso en la que están actualmente en el torneo local. El equipo valenciano ha tenido un arranque de temporada bastante negativo, en donde los resultados no están llegando, y la afición pide a como dé lugar cambios en la plantilla para ver si el equipo comienza a enderezar su rumbo.
Cabe destacar que el equipo tiene que competir en una campaña desafiante para mantenerse en Primera División, pero también tiene la responsabilidad de dejar una buena impresión en la Copa del Rey, en donde ya comenzarán su andadura en primera ronda ante Parla Escuela.
Al margen de eso, el presidente de la entidad ya ha estado armando su hoja de ruta de fichajes pensando justamente en la próxima ventana, que será al invierno, es decir, en el mes de enero.
Allí figura un futbolista que tiene todas las papeletas para formar parte de esta entidad deportiva. De hecho, su nombre ya está siendo bien recibido por los hinchas, quienes, en realidad, quieren caras nuevas para que Rubén Baraja pueda empezar a ganar y, así, mejorar en la tabla de posiciones en el torneo español.
Si quieres enterarte de quién es el pupilo que podría estar llegando al Mestalla en los próximos meses, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.
2Un cambio de estrategia en Mestalla
Y es que a diferencia de mercados anteriores, en donde las incorporaciones se veían condicionadas en gran parte por decisiones tardías y salidas pendientes, el Valencia busca anticiparse.
En este sentido, con el visto bueno de Peter Lim y un presupuesto ya definido, la dirección deportiva ha actuado rápidamente para evitar contratiempos en las últimas etapas de negociaciones.