Pablo Barrios es un futbolista que juega como mediocentro en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El jugador de 21 años de edad tiene un valor de mercado de 30 millones de euros y un contrato actual que lo vincula con el equipo hasta el mes de junio del año 2028. Es de esas apuestas seguras que tiene la entidad del Civitas Metropolitano, pero lo cierto es que, en estos momentos, el entrenador argentino está exigiendo al máximo a todos sus futbolistas porque de ello depende que el club pueda mantenerse en puestos de vanguardia en el torneo local y pueda avanzar en la nueva Champions League.
Se trata de un duro reto el que tiene por delante la entidad de la capital de España, y es por ello que, en la previa al partido contra el Sparta Praga, como parte de la quinta fecha de la Champions, el futbolista se ha tomado la tarea de responderle a una especie de reclamación que le hizo su míster días pasados.
Recordemos que Simeone no quiere ningún tipo de fallos porque sabe muy bien que este choque es clave de cara a sus aspiraciones de alcanzar un lugar en las fases eliminatorias del evento continental.
Es así como ya está listo para poder luchar por el trofeo, pero antes de eso quiso hacerle una petición a Pablo Barrios, que ha calado enormemente en las redes sociales y medios de comunicación.
Sin embargo, ahora ha tenido la réplica del propio protagonista. Conoce todos los detalles en el siguiente artículo.
5Versatilidad como fortaleza
Por su parte, Pablo Barrios resaltó su capacidad para poder adaptarse a los diferentes roles dentro del mediocampo, algo que lo coloca como un recurso muy valioso para Simeone.
“Siempre he dicho que a mí me da igual en qué posición jugar… ya sea de ‘5’ o de ‘8’, me encuentro cómodo en las dos”, explicó, dejando en evidencia su disposición para ajustarse a las necesidades que tenga su entidad polideportiva.