Las influencers más destacadas de España se dieron cita en la exclusiva fiesta navideña de GHD, brillando con sus espectaculares looks bajo el dresscode «Iced Luxed». Un evento que celebró la llegada de la Navidad y que tuvo como protagonista inesperada a Anabel Pantoja, quien recientemente se convirtió en madre. María Pombo, Violeta Mangriñán, Dulceida, Lola Lolita, Rosanna Zanetti, Laura Escanes, Anita Matamoros y Mery Turiel, entre otras, deslumbraron con su presencia, ofreciendo un auténtico desfile de estilo y glamour.
La maternidad de Anabel Pantoja se convirtió en uno de los temas principales de la noche, generando un intercambio de experiencias y consejos entre las asistentes.
Consejos de maternidad entre influencers
La reciente maternidad de Anabel Pantoja marcó la conversación en el evento. Laura Escanes, con su característica franqueza, recomendó a la flamante mamá que confíe en su instinto: «Que no haga caso a los consejos, porque te van a decir tantos tantos consejos… Que siga su línea y lo que ella sienta y crea, y que seguro que será la mejor decisión». Escanes también expresó su opinión sobre la exposición de menores en redes sociales, un tema que genera debate: «No estoy a favor porque creo que es poner incluso en riesgo a un menor y son cosas que un menor no tiene que vivir. Pero yo a ella no me meto, que cada uno evidentemente haga lo que quiera y lo que considere».
Dulceida, quien también se estrenó como madre recientemente junto a Alba Paul, compartió su alegría por Anabel Pantoja y la llegada de su hija Alma: «Me ha mandado un vídeo hoy de la peque y está feliz. ¡Qué mofletes tiene, está muy guapa y muy feliz!». Además, reflexionó sobre la admiración que siente por las madres: «Lo hemos hablado hoy, cuando eres madre, si ya admirabas a las mujeres ahora las admiras más. Todas somos súper heroínas y es muy heavy«. Esta nueva faceta de Dulceida sin duda añade una dimensión diferente a su influencia en redes sociales.
Violeta Mangriñán, por su parte, optó por la prudencia en cuanto a consejos: «Nadie nace enseñado. Que lo haga lo mejor que pueda, y que disfrute mucho de la etapa, que es verdad que es dura, pero luego crecen rapidísimo. Lo va a hacer fenomenal, que el post parto es complicado, pero yo he tenido suerte, le deseo lo mejor, tenía muchas ganas de ser mamá, lo hará genial». Mangriñán, con su estilo cercano y natural, conecta con una audiencia que valora la autenticidad.
El evento GHD no solo fue un escaparate de moda y belleza, sino también una muestra del apoyo y la solidaridad entre influencers. La maternidad, con sus desafíos y alegrías, se convirtió en un tema central, creando un espacio de conexión y empatía. Rocío Osorno, con su elegancia y estilo, también se sumó a las felicitaciones: «A cualquier otra le podría dar un consejo, pero a ella no, de verdad. Ella es madre, ha nacido madre y lo va a llevar genial, estupendamente».
Mery Turiel, otra de las influencers que se ha unido recientemente al «club de las mamás», ofreció un valioso consejo basado en su experiencia personal: «Yo creo que cada posparto es un mundo, hay que vivirlo de la manera más natural posible, abrazando todas las emociones. Si estás mal, mal, pidiendo ayuda cuando haga falta… entonces creo que por muchos consejos que yo pueda dar de cómo he vivido mi posparto, su experiencia puede ser completamente distinta». Turiel hizo hincapié en la importancia de priorizar el bienestar emocional: «Lo único que puedo decir es que si quieres llorar, llores y si crees que tienes que pedir ayuda, la pides. Las mujeres somos increíbles, pero no hace falta ser súper, súper womans y que no hace falta poder con todo siempre».