El conocido rapero, compositor y productor musical estadounidense Travis Scott, se encontró con un una situación que nunca hubiese deseado hace unos años, lo que le llevó a pasar por un momento muy complicado que le hizo reflexionar y buscar soluciones. De esta manera, ha recurrido a una inteligencia artificial que le ha ayudado a no perder millones de dólares, dejando una vez más claros los avances que pueden llegar de la mano de la IA.
4EL GRAN ASCENSO DE TRAVIS SCOTT
El 5 de noviembre de 2021 todo estaba pensado para que fuese un día muy grande para Travis Scott. Su meteórica carrera le había llevado a ser catapultado a la fama como todo un icono para los más jóvenes, con varios discos y nominaciones a los premios Grammy, siendo un artista con el que todo el mundo quería colaborar.
De hecho, grandes marcas como Nike o McDonalds decidieron apostar por él, al igual que otros artistas como Kanye West o Drake, pero su popularidad fue a más cuando colaboró con el videojuego Fortnite, donde celebró un concierto virtual en tiempo real para más de 12 millones de jugadores, en uno de los mejores eventos que se recuerdan dentro del título de Epic Games. Sin embargo, aquel 5 de noviembre, todo se vino abajo.