Mourinho descarta la incorporación de Ansu Fati en enero
Al FC Barcelona se le puede complicar la salida de Ansu Fati en el próximo mercado de fichajes de invierno. Y es que, durante una sesión de entrenamiento de la pasada semana el jugador sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas.
Este contratiempo físico, por suerte, será historia antes de que se habrá la ventana de traspasos de enero, sin embargo, el historial reciente de lesiones de Ansu Fati no invita al optimismo. De hecho, este curso ya es la segunda lesión que sufre. La primera fue en el pie durante la pretemporada, lo que ya provocó la marcha atrás de varios equipos.
El Fenerbahce de Mourinho cierra la puerta a Ansu Fati
Cuando José Mourinho tomó las riendas del Fenerbahce en la Süper Lig le dieron cierta libertad para abordar los fichajes que considerase necesarios para conformar un equipo capaz de pelear por la liga turca. Entre los nombres manejados por el técnico portugués estaba el de Ansu Fati, sin embargo, su inoportuna lesión en el pié echó para atrás al luso en aquel momento.
A pesar del inconveniente físico, Mourinho nunca descartó la incorporación del atacante del FC Barcelona, incluso de cara al invierno, pero ahora mismo las cosas parecen haber cambiado. Y es que, el que fuera entrenador del Real Madrid o Chelsea ha decidido tachar de su lista a Ansu Fati después de analizar el escaso rendimiento que ha ofrecido en esta primera mitad de la temporada a las órdenes de Hansi Flick.
Todo al Sevilla FC
Con la puerta del Fenerbahce cerrada, parece que a Ansu Fati solo le quedan dos caminos posibles. Por un lado, seguir en el FC Barcelona hasta agotar su contrato pero sin disponer de oportunidades de reencontrarse con su mejor versión. Por otro, abandonar el equipo azulgrana en dirección a la capital de Andalucía.
En este sentido, el Sevilla FC parece dispuesto a incorporar al jugador durante el mercado invernal. De hecho, García Pimienta habría dado el ‘ok’ a la llegada de un jugador al que conoce perfectamente de las categorías inferiores del FC Barcelona y al que podrían hacer coincidir con viejos conocidos como Ilaix Moriba, entre otros.