En los últimos tiempos Twitch, la conocida plataforma de streaming, no pasa por su mejor momento, en gran parte por la competencia que está viviendo de la mano de Kick. Sin embargo, este no es su único problema, pues ahora, Elon Musk ha iniciado su cruzada contra la plataforma morada tras interponer una denuncia en nombre de X, red social de su propiedad.
8PÉRDIDA DE ANUNCIANTES E INGRESOS
En lo que respecta al plano económico, la pérdida de anunciantes ha causado una caída del 59% de los ingresos de X. Es por ello por lo que Elon Musk ha justificado que los despidos en la plantilla eran totalmente necesarios, ya que así la red social podría ahorrar hasta 4 millones de euros al año.
Sin embargo, esta situación ha llevado a que algunas áreas delicadas como las relacionadas con la seguridad, solo tienen una plantilla de apenas una veintena de personas, lo que ha hecho que cada vez hay más cuentas que incumplen las normas y más bots. Pese a todo, el magnate sudafricano no parece estar muy por la labor de cambiar el rumbo de X.