En los últimos tiempos Twitch, la conocida plataforma de streaming, no pasa por su mejor momento, en gran parte por la competencia que está viviendo de la mano de Kick. Sin embargo, este no es su único problema, pues ahora, Elon Musk ha iniciado su cruzada contra la plataforma morada tras interponer una denuncia en nombre de X, red social de su propiedad.
7X NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO
Desde que Elon Musk se hizo con la compra de la red social, esta ha aumentado considerablemente su tráfico de usuarios, llegando a alcanzar un récord que lo ha llevado a superar los 540 millones de usuarios, pero al contrario de lo que se pueda pensar, esta es una de las pocas noticias positivas que se ha vivido en la plataforma desde la llegada del magnate sudafricano.
La razón es que los despidos masivos, las numerosas demandas que ha recibido y la caída de ingresos publicitarios han hecho que X no pase por su mejor momento, menos aún después de que, tras las elecciones en Estados Unidos, en las que Musk ha estado del lado de Donald Trump, muchos usuarios hayan decidido irse a otra plataformas como Threads o Bluesky.