En los últimos tiempos Twitch, la conocida plataforma de streaming, no pasa por su mejor momento, en gran parte por la competencia que está viviendo de la mano de Kick. Sin embargo, este no es su único problema, pues ahora, Elon Musk ha iniciado su cruzada contra la plataforma morada tras interponer una denuncia en nombre de X, red social de su propiedad.
5MÚLTIPLES POLÉMICAS
Recientemente, Elon Musk ha sido noticia tanto por su cruzada contra Twtich como por su intención de denunciar a los creadores de ChatGPT, pues considera que estos dejaron atrás su premisa inicial. Además, también lo ha sido por el éxito que está disfrutando con Starlink, otra de sus principales empresas y de la que ya se benefician millones de usuarios en todo el mundo.
Sin embargo, el dueño de la red social X sigue protagonizando múltiples polémicas, y es que sus opiniones no suelen dejar a nadie indiferente y hacen que muchos usuarios reaccionen a sus publicaciones en la plataforma de microblogging. Ahora, ha aprovechado esta última para hacer una declaración que ha sido sorprendente y que ha desatacado numerosas críticas.