En los últimos tiempos Twitch, la conocida plataforma de streaming, no pasa por su mejor momento, en gran parte por la competencia que está viviendo de la mano de Kick. Sin embargo, este no es su único problema, pues ahora, Elon Musk ha iniciado su cruzada contra la plataforma morada tras interponer una denuncia en nombre de X, red social de su propiedad.
4ELON MUSK PRESIONA A TWITCH
Elon Musk presiona a Twitch con su denuncia, pero desde la plataforma de streaming han evitado pronunciarse hasta el momento. Sin embargo, sí que han tratado de buscar una solución a su problema con los anunciantes, motivo por el que ha abierto una nueva categoría, si bien, lejos de solucionar el problema, no deja de darle disgustos.
Tras los cambios en el servicio, sobre todo después de la celebración de las elecciones en los Estados Unidos, algunos streamers han dejado de cobrar por tener etiquetas relacionadas con países como Venezuela o Irán. De esta manera, nos encontramos con un momento muy complicado para Twitch, una situación que pretende ser aprovechada por sus principales competidores.