En los últimos tiempos Twitch, la conocida plataforma de streaming, no pasa por su mejor momento, en gran parte por la competencia que está viviendo de la mano de Kick. Sin embargo, este no es su único problema, pues ahora, Elon Musk ha iniciado su cruzada contra la plataforma morada tras interponer una denuncia en nombre de X, red social de su propiedad.
2ELON MUSK SE ENFRENTA A TWITCH
En el pasado mes de agosto, cuando Elon Musk decidió denunciar a una serie de empresas por haber retenido anuncios, presuntamente, todo comenzó a ponerse en marcha. La denuncia se hizo en nombre de X contra la Alianza Global de Medios Responsables (GARM), asegurando Musk que trataban de boicotear a su red social.
Por aquel entonces, Twitch no era parte de las empresas que figuraban en la denuncia inicial del CEO de Tesla, que, sin embargo, decidió añadirla el pasado 18 de noviembre. En la denuncia se asegura que estas empresas podrían haber actuado para persuadir a ciertas marcas para que no invirtiesen en X, red social anteriormente conocida como Twitter.