Eduardo Inda desvela el último ultimátum del Real Madrid con un jugador
El Real Madrid ya tiene en mente lo que vendrá a ser la plantilla de la próxima temporada. Con o sin Ancelotti. Es lo que ha dejado entrever Eduardo Inda, pues la planta noble del Santiago Bernabéu tiene la intención de reforzar tanto la defensa como el centro del campo del conjunto del técnico italiano.
Las lesiones han cercado en el inicio de esta campaña la zaga del Madrid. Jugadores como Dani Carvajal y Éder Militao, con problemas graves de rodilla, se perderán el resto de curso. El equipo está bajo mínimos: apenas hay centrales y no existe lateral derecho puro. Es ahí donde hay jugadores como Tchouameni, con el que no las tienen todas consigo.
Tchouaméni acompañará a Rudiger lo que queda de temporada, según Eduardo Inda
Una circunstancia que se repite en la línea medular. Después de la ‘jubilación’ de Toni Kroos, el Madrid está teniendo serias dificultades en tener fluidez en su juego, sufriendo mucho para crear ocasiones y romper las defensas en espacios reducidos. Faltan futbolistas que filtren el último pase y, al mismo tiempo, fijen a sus compañeros.
En este sentido, y como ha explicado Eduardo Inda, el Real Madrid, por medio de Ancelotti, ha decidido que sea el propio Tchouamení el que acompañe a jugadores como Rudiger, pero solo como ultimátum. De su rendimiento influirá para que se quede -o no- el curso que viene en el Real Madrid.
En Madrid lo ven con más potencial de defensa
El conjunto blanco se juega tanto la liga, donde ha visto cómo se reduce en seis puntos la distancia del FC Barcelona (el Real Madrid cuenta con un partido menos, el de Mestalla ante el Valencia), como la Champions. En Europa, ahora mismo los de Ancelotti no pasarían a octavos de manera automática.
Es en este contexto el porqué del nombre de Aurelién Tchouameni, como desvela Eduardo Inda El francés, que también estuvo lesionado -presentaba un esguince en su pie izquierdo, algo que ya arrastra desde el pasado curso-, está siendo muy cuestionado por la afición, pero es un fijo indiscutible para Ancelotti. El francés lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado jugar en esa demarcación, y en el cuerpo técnico le ven incluso más potencial de defensa que de centrocampista.