Isco ultima su recuperación
Tras el varapalo que le supuso a Isco el nuevo e inesperado paso por el quirófano de septiembre, el malagueño ha iniciado la segunda fase de la recuperación con buenas sensaciones. En las imágenes que ofrece el Betis en las redes sociales, Isco tiene un semblante distinto.
También en sus apariciones en el Benito Villamarín, al que ha asistido ya sin esa férula que lo acompañó durante las primeras semanas tras su segunda operación. En el Betis, con todo, no se quieren marcar plazos. La mala experiencia del verano, cuando se tuvieron que dar pasos atrás en la recta final de la recuperación, lleva a mantener la cautela.
😊💫💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 18, 2024
Su sonrisa es la nuestra.
¡Vamos, @isco_alarcon! pic.twitter.com/xPSXrlLVQA
El Betis toma cautela con Isco, pero su recuperación va bien
«Veo a Isco más suelto, más sonriente. Es fútbol puro y será uno de nuestros mejores jugadores esta temporada», decía Marc Bartra hace unos días. Ese contacto más directo con el equipo también ha elevado el ánimo de Isco, que tiene ganas de sentirse de nuevo futbolista. Aunque en el club se quiso rebajar la expectativa y se habló del inicio de 2025 para su regreso, Isco sueña con volver antes.
El de Arroyo de la Miel ya toca balón, en un gesto que evidencia que efectivamente todo va a muy buen ritmo. El equipo le espera con los brazos abiertos. Y la afición, más aún, pues las ganas de ver su sociedad con Lo Celso son enormes. Atrás quedan momentos muy duros, de un parón larguísimo cuando mejor estaba.
Atrás queda lo peor
Se quedó sin poder ir a una Eurocopa que además acabó ganando España, vio cómo los plazos iban aumentando: de dos meses a cuatro y luego a ocho. Ya lleva seis y confía en estar en la recta final de su recuperación. Siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar ya entrenando con normalidad. Con ganas de jugar, que lo echo mucho de menos.
Al final fue en mayo, era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga de lo que esperábamos. Ojalá poder jugar antes de que termine el año. Eso querrá decir que va la cosa bien», señaló el propio Isco hace unos días. El beticismo le espera y el jugador parece cada vez más en forma.