Borja Iglesias no tiene su futuro asegurado en el Celta de Vigo
Brja Iglesias, el jugador del Celta de Vigo est cedido por el Betis en el equipo gallego hasta el final de temporada, con una opción de compra. Garcés, el director de fútbol del Celta de Vigo habló en una entrevista en el diario ‘As’: «Tenemos que esperar a que llegue el momento y sentarnos a ver».
El dirigente del Celta de Vigo reiteró en sus declaraciones al Diario ‘As’: Quieres que ande bien, pero no tan bien porque va a salir más caro. Todo lo que diga son especulaciones. Tenemos que esperar a que llegue el momento y sentarnos a ver». Insinuando que todo dependerá de la cantidad que ida el Betis por delantero que actualmente tiene contrato hasta el 2027 con la entidad verdiblanca.
Borja Iglesias atento a las palabras de Garcés
El dirigente del Celta de Vigo habló sobre el despido de Benítez en una entrevista en el diario ‘As’: «Me tocó hacerlo a mí. Rafa desde que llegué y hasta que rompimos, fue un caballero en todo momento. Aún hoy sigo en comunicación con él. Se ha portado de diez conmigo y creo que con el club también. Fue una conversación muy dura porque en los ceses estás rompiendo los sueños y las ilusiones».
También habló del actual técnico del Celta, Claudio Giráldez: «Es una decisión de todos. La presidencia estaba de acuerdo con esta decisión y es más que obvio que la gente lo adora. Giráldez siempre fue la primera opción, pero teníamos plan B, C, D, E y F. A día de hoy también lo tenemos. A mí ya me ha pasado de estar feliz con el entrenador y al día siguiente llamarme para decirme que se va».
Borja Iglesias pendiente de las declaraciones de un ex jugador del Celta
Gabri Veiga habló sobre la posibilidad de volver al Celta de Vigo en la Radio Galega: «Espero que en el futuro nos podamos reencontrar. Desde el primer momento ese sentimiento de morriña va a estar ahí y hasta el último día. En el futuro nunca se sabe. Hay que centrarse en el presente, ir día a día», comentó el internacional español sub-21.
El jugador del Al-Ahli reiteró: «Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno. Es algo que tengo marcado en rojo en el calendario. Es el equipo de mi vida. A los jugadores que hay ahora les guardo un gran cariño, también al entrenador y a la presi. Para mí es todo como si fuera una familia de la que estoy lejos».