Mario Soberón queda descartado para jugar ante el Córdoba
Mario Soberón vuelve a quedarse fuera para el Real Zaragoza. El delantero, al que se la ha visto por la zona deportiva, ha dialogado brevemente con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y ha puesto rumbo a los vestuarios. Sí han estado presentes Samed Bazdar y Marc Aguado, además de Keidi Bare, como informan los medios cercanos al equipo maño.
Y es que la primera sorpresa para el Real Zaragoza ha sido la del atacante. Si la sesión comenzaba a las 10:30 horas, para entonces ha puesto rumbo al campo, pero apenas ha dialogado unos minutos con Cordero. Mientras, sus compañeros se ejercitaban. Pero él, tras ese breve diálogo que apenas se ha extendido los primeros minutos, ha desaparecido.
Mario Soberón vuelve a ser baja para el Real Zaragoza
Como explican desde el equipo de La Romareda, que Mario Soberón no entrene es una mala señal. Deja a las claras que no acaba de encontrarse al 100%, por lo que la plantilla deberá jugar sin él, pues no culmina su recuperación.
Los plazos hace mucho que están cumplidos. El anuncio de la dolencia que realizó el Real Zaragoza fue el 14 de octubre, pero la lesión se produjo el día 11. O lo que es lo mismo; ha pasado casi un mes y medio. La lógica llevaba a pensar que Soberón pararía dos semanas. Y que, a partir de ahí, se iniciaría la puesta a punto.
Casi un mes y medio sin verle en el campo
Sin embargo, tras aparecer el 24 de octubre, volvió a desaparecer. Esta semana comenzó con el grupo, pero tras dos días, este jueves ha vuelto a meterse dentro de la caseta. De este modo, su participación en Córdoba está como mínimo en entredicho. Teniendo en cuenta que este jueves ha vuelto a parar, no es nada positivo que el jugador siga lejos de los terrenos de juego.
El técnico Víctor Ferandez sí que tendrá disponibles a Bazdar, que ya ha regresado de su concentración con la selección de Bosnia, y Marc Aguado, que esta mañana se ha reincorporado al grupo después de trabajar ayer al margen por precaución como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la rodilla frente al Málaga en la acción de la expulsión de Kevin. Además, Keidi Bare ha vuelto a ejercitarse un días más junto a sus compañeros y apunta a la convocatoria tras perderse las tres últimas jornadas.