Los tiempos van cambiando a medida que también lo hacen las innovaciones tecnológicas en diferentes sectores, lo que lleva a muchos trabajadores a tener que reinventarse. En una era actual en la que muchas preocupaciones laborales giran en torno a la llegada de una inteligencia artificial que podría acabar con muchos empleos (y generar nuevos puestos de trabajo), Google desvela cuál es el trabajo del futuro, y lo recompensa con sueldos de más de 100.00 euros.
3¿QUÉ SE NECESITA PARA SER ACTUARIO?
Para poder convertirse en actuario es necesario tener habilidades de interpretación de datos a través de software y también capacidad de comunicación, a cambio de lo cual se obtiene un salario muy alto que supera los 100.000 euros, una cifra que también alcanza el otro trabajo del futuro para Google.
La profesión de actuario tiene una demanda en auge, al necesitarse analizar cada vez más riesgos alrededor de todo el planeta, en gran parte como consecuencias del cambio climático. Además de estar bien remunerado, es un trabajo con poco estrés y compatible con una jornada de teletrabajo, por lo que se trata de de una profesión más que interesante.